Pobladores de Progreso acatan paro de 24 horas



Escribe: Los Andes | Regional - 08 Jun 2017


Los pobladores del Centro Poblado de Progreso, del distrito de Asillo (Azangaro), acatarán hoy un paro de 24 horas, exigiendo la culminación y transparencia en la ejecución de la obra de agua y desagüe, proyecto que fue prometido por autoridades distritales y provinciales.

Los pobladores bloquearán las carreteras de la vía Interoceánica, que conecta el distrito de Macusani con Juliaca, entre otras jurisdicciones, restringiendo el paso de los vehículos; esto según acuerdo tomado entre la población y sus dirigentes.

“No habrá pase en la vía Interoceánica, el jueves 8 de junio (hoy), puesto que acataremos una paralización exigiendo la culminación del proyecto de agua y desagüe”, dijo Fredy Rivera, presidente del Frente de Defensa de los Intereses del Centro Poblado de Progreso.

Otra de las exigencias de comuneros es una mayor transparencia en la ejecución de la obra de agua y desagüe, y la predisposición de las autoridades al diálogo, a fin de tratar estos puntos; de no ser así, dijeron que tomarán medidas radicales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!