Carretera Lampa-Cabanilla-Cabanillas no figura en Infobras

LAMPA


Votación: 216 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 Jun 2017


El asfaltado de la carretera Lampa - Cabanilla - Cabanillas, que ejecuta el Gobierno Regional de Puno, no aparece en el Sistema de Información de Obras Públicas (Infobras), de la Contraloría General de la República, demostrando que transparentar dicha obra no es prioridad de la actual gestión regional.

La mencionada obra vial tiene asignado un presupuesto superior a 31 millones de soles para el presente año, y está siendo ejecutado bajo la modalidad de administración directa por el Gobierno Regional de Puno, que dirige Juan Luque Mamani.

Consultado en el portal web de Infobras, no aparece ninguna información referente a la actual situación de ese proyecto, en cuanto al avance físico y financiero, a pesar que se denunció una serie de irregularidades como el retraso y recomendaciones.

La referida obra se empezó a finales del pasado año 2016, y tiene una longitud de 28 kilómetros; de acuerdo al expediente técnico, se deberá ejecutar en 15 meses, es decir, 450 días, con un presupuesto total supera los 38 millones y medio de soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!