Clausuran discoteca “Mística” en Desaguadero

CHUCUITO. SE INTERVINO A 30 MENORES Y PERSONAS INDOCUMENTADAS


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 13 Jun 2017


Con la finalidad de brindar una mejor seguridad a los usuarios del distrito de Desaguadero (Chucuito) se realizó un operativo inopinado a la discoteca denominada “ Mística”, ubicada en la avenida Ilo, cuyo local no estaba cumpliendo con las normas legales que dispone la comuna.

Por tanto, fue clausurada, al presentar condiciones riesgosas en infraestructura, sanidad y por dejar ingresar a menores de edad; asimismo, porque viene generando ruidos molestos, atentando contra la tranquilidad de los vecinos de la zona.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional, en el operativo encontraron a 17 jóvenes y 09 señoritas menores de edad; también 06 personas de sexo masculino que no contaban con su documento de identidad (DNI), siendo trasladados a la comisaría de Desaguadero.

Cabe decir que este operativo inopinado, que se realizó este fin de semana, fue en coordinación con la Municipalidad Distrital de Desaguadero, conjuntamente con el Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú, para evitar que locales clandestinos sigan infringiendo las normas legales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!