OEFA supervisó derrame de hidrocarburo ocurrido en Juliaca

REGIÓN.


Votación: 131 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 15 Jun 2017


El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), a través de su oficina desconcentrada en Puno, acudió a supervisar el derrame de hidrocarburo ocasionado por un choque entre un automóvil particular y un camión cisterna de la empresa Francisco Carjabal S.A., que transportaba combustible.

Como se sabe, el fatídico hecho ocurrió el último martes, en el kilómetro 1303 150 de la carretera Cusco – Juliaca, en el sector de Mucra, distrito de Juliaca (San Román). Los supervisores del OEFA constataron que se derramaron más de 10 mil 600 galones de petróleo, afectando un área aproximada de 820 m2, por lo que procedieron a tomar muestras de suelo.

Asimismo, se verificó que los responsables de la empresa iniciaron la implementación del plan de contingencia para remediar la zona afectada. El OEFA, informó, continuará detallando sobre las acciones de supervisión que realice en la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!