Padres de familia de IEP exigen nueva infraestraestructura

PUNO


Votación: 140 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 Jun 2017


Más de 500 padres de familia de la Institución Educativa Primaria Nro 70025 Independencia de Puno, se movilizaron por las diferentes arterias de la ciudad, exigiendo la construcción de una nueva infraestructura educativa, pues la que tienen está deteriorada.

El director de la IEP Independencia, Sandro Gonzales Ramos, indicó que desde el 2015 solicitaron al gobernador regional Juan Luque Mamani, realizar la renovación y refacción de la infraestructura educativa, que alberga a más de mil estudiantes en los niveles de inicial, primaria, secundaria y modalidad CEBA, pero hasta ahora no hay avances.

Esto, pese a tener el expediente técnico concluido, donde se determinó la inversión de 21 millón de soles, presupuesto que fuera utilizado para la refacción de la infraestructura de aulas ecoeficientes y térmicas ambientales. Finalmente, dijo que el proyecto sufrió algunas variaciones este año, aumentando el costo de la ejecución hasta en 25 millones de soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!