Inician construcción de Plaza Principal de Yanapata

YUNGUYO. PLAZA DE ARMAS LE DARÁ MÁS NIVEL, ESTILO Y BELLEZA


Votación: 123 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 Jun 2017


“Esta obra fue un pedido y un anhelo desde hace muchos años y de entera necesidad para la gente del lugar. Pese a que manejamos poco presupuesto en la provincia, estamos haciendo lo necesario para atender a todos”, dijo Leonardo Concori Pilco, alcalde provincial de Yunguyo.

En el Centro Poblado de Yanapata (Yunguyo) se hará la construcción de una nueva plaza principal, con acabados turísticos en piedra calada y laja, además de una pileta ornamental; asimismo, se hará la instalación de agua y desagüe, y pavimentación de pistas y veredas, todo ello alrededor de la nueva plaza.

Este proyecto debe ser ejecutado en un plazo de 6 meses, siendo la modalidad de ejecución de administración indirecta (contrata), que de acuerdo a la Ley de Contrataciones del Estado y su reglamento, está previsto en las directivas emitidas por el OSCE.

La obra tiene un presupuesto de un millón quinientos sesenta y cuatro mil setecientos treinta y siete soles, como parte del proyecto denominado “Mejoramiento de la plaza y servicios complementarios del Centro Poblado de Yanapata”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!