Autoridades firman convenio marco de cooperación


Votación: 121 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Jun 2017


Un importante convenio de cooperación a favor del estudiantado del distrito de Ollaraya (Yunguyo) fue firmado por el director de la Ugel Yunguyo, Efraín Condori Rivera; el alcalde de Ollaraya, Lucio Cahuaya Pacoricona; y el presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos industriales Ollaraya (APEMICO), Gregorio Mamani Huanca.

Los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Miguel Grau de Ollaraya, se beneficiarán en educación para el trabajo con todo lo relacionado a confección textil, pues APEMICO, según el convenio, se comprometió a brindar su local y maquinarias de confección.

Asimismo, la municipalidad local apoyará con un docente especializado en la rama de confección textil, y cubrirá gastos del consumo de energía eléctrica y mantenimiento de la maquinaria de confección.

Por último, las instancias firmantes invocaron a los estudiantes a sacar provecho de este convenio, a fin de concluir sus estudios secundarios con esta opción laboral, y tener mejores oportunidades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!