San Juan del Oro prepara evento binacional del Café

SANDIA. PARA POTENCIALIZAR LA CALIDAD PRODUCTIVA EN MERCADOS EXIGENTES


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Jun 2017


Los productores cafetaleros del distrito de San Juan del Oro (Sandia) se preparan para participar del evento denominado “I Encuentro Binacional del Café Perú - Bolivia”, el cual se desarrollará el día de mañana (23 de junio) en la capital de la selva puneña.

“La actividad de caficultura es considerada la industria sin frontera, es por esa razón que invitamos a todos a participar de este evento histórico para la provincia Sandia y distrito de San Juan del Oro, donde se podrá ver y degustar el café más rico y aromático del mundo”, refirió la comisión organizadora.

En el encuentro Binacional se realizará el lanzamiento del “FICAFE” y “Taza de Excelencia Perú 2017“, como también la campaña “Cafetea Perú”, luego del desarrollo de la mesa técnica binacional del café, según informó Orlando Jara Cabrera, alcalde de San Juan del Oro.

Cabe decir que el evento tienen la finalidad de promover la participación activa de los productores cafetaleros a nivel de los diferentes distritos, puesto que el café es el principal producto agrícola de exportación en el Perú y el mundo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!