Director del PELT denunció a exgestiones por irregularidades


Votación: 179 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Jun 2017


El director ejecutivo del Proyecto Especial Binacional del Lago Titicaca (PELT) Puno, Adán Quisocala Ramos, informó que se están iniciando las investigación judiciales por irregularidades en proyectos ejecutados por las anteriores gestiones, donde se ha malversado el dinero del Estado.

Dijo que en los próximos días presentará la documentación a la Fiscalía y Contraloría, para que inicien las investigaciones contra los exdirectores, que manejaron esta dependencia a su antojo; asimismo, precisó que su gestión está actuando con transparencia, evitando irregularidades.

Refirió también que la Dirección de Ministerio de Agricultura será la que determine cuáles serán las sanciones al personal que malversó fondos del Estado en los proyectos ejecutados en la región altiplánica, perjudicando a poblaciones que requirieron del proyecto de irrigación.

Por otro lado, mencionó que las investigaciones en su contra, emprendidas por el Congreso y la Fiscalía, se encuentran en la etapa preliminar. “Las investigaciones que se me siguen no encontrarán culpabilidad en mi persona, ya que todos los trabajos que emprendí son correctos y sin irregularidades”, indicó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!