Mujer sufre agresión de pareja y queda hospitalizada


Votación: 155 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Jun 2017


Gloria Herminia Pari Calla (26) sufrió la agresión verbal y física por parte de su conviviente, David Chambilla. El hecho sucedió el último sábado, en un restaurante ubicado en la primera cuadra del jirón Tiahuanaco, en la ciudad de Puno.

La mujer fue auxiliada por testigos que presenciaron el hecho, quienes la trasladaron al hospital Manuel Núñez Butrón, en donde se le diagnosticó un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) leve. Ella habría sido maltratado con objeto contundente.

“Me golpeó, me jaló de los cabellos y me arrastró”, dijo la mujer al personal de salud que la atendió, a la vez de indicar que su agresor la amenazó con un cuchillo de mesa frente a las personas con quienes se encontraba.

Se supo que el agresor es propietario de un restaurante-pizzería turístico ubicado en la tercera cuadra del jirón Lima, además de otro restaurante en el jirón Lambayeque, en pleno centro de la ciudad de Puno. El incidente habría sucedido en plena celebración con sus empleados. La pareja tendría problemas familiares desde hace tiempo atrás.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!