La región Puno cuenta con 4 camales formales


Votación: 151 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Jun 2017


La región Puno tiene cuatro camales formales, ubicados en los distritos de Juliaca, Ilave, Mazocruz y Puno; este último tiene autorización permanente, manifestó Reynaldo Timoteo Llano Flores, director ejecutivo del Servicio Nacional de Sanidad Agraria de Puno.

Dijo que el camal que se encuentra ubicado detrás del Cerro Azoguini, cuenta con una autorización permanente, razón por la cual el propietario debe realizar la documentación pertinente para su formalización; además, indicó que existe una constante coordinación con el propietario, para absolver cualquier duda en cuanto a la formalización que requiere.

Llano Flores indicó, además, que de forma inopinada están realizando operativos en los canales informales, para lograr su clausura y reducir la informalidad.

En otro momento, mencionó que están interviniendo las escuelas de campo de la ceja de selva, a fin de reducir la roya amarilla y plagas en las plantaciones cafetaleras, ya que en los últimos años los productores se han visto perjudicados en la exportación de sus productos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!