Pobladores de Salcedo piden anulación de elecciones


Votación: 160 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Jun 2017


Más de 30 pobladores del Centro Poblado de Salcedo se movilizaron hasta las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Puno, para exigir la nulidad de las elecciones que se desarrollaron el pasado 25 de junio en el Instituto Superior Tecnológico “José Antonio Encinas”.

El poblador Simón Perca Villalta, indicó que los vecinos amenazan con entrar en una huelga indefinida, si la autoridad edil de Puno, Iván Flores Quispe, no anula las elecciones que se desarrollaron en medio de irregularidades.

Dijo además que los personeros del Movimiento Independiente Salcedo Ecológico y Pulmón Intelectual (AYNI), fueron miembros de mesa, por lo que direccionaron las elecciones en favor de su candidato, Herber Ramos, proclamándolo como nueva autoridad.

Asimismo, precisó que las elecciones no tienen validez, pues el 30% de la población participó de las elecciones, mientras que el otro 70% no acudió a las urnas de sufragio, debido al rechazo de las elecciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!