Comuna lampeña sancionará a funcionaria agresora

LAMPA.


Votación: 151 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 29 Jun 2017


“No es posible que gente foránea allegada al alcalde Clever Huaynacho, y que viene trabajando gracias a él en el Municipio de Lampa, esté maltratando a los lampeños y a sus propios compañeros de labor”, dijo Néstor Colque Limache, jefe de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de Lampa.

Estas declaraciones las brindó tras conocer que la administradora de la Municipalidad Provincial de Lampa, Jesusa Carpio Aragón, fue denunciada por los empleados y pobladores del lugar, por maltratarlos psicológicos en reiteradas oportunidades, en el ámbito laboral.

Bryan Crespo, jefe del Programa Vaso de Leche, fue una de las víctimas. Él sufrió maltrato laboral por parte de la administradora acusada, hasta el punto que renunció a su cargo.

En ese sentido, Néstor Colque señaló que se tomarán en cuenta las denuncias de los pobladores y trabajadores, y que se procederá a las sanciones y acciones correctivas; además de ello, se solicitará una evaluación a los gerentes y subgerentes de la municipalidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!