Exigen informe de evaluación de recursos hídricos de la cuenca Coata



Escribe: Los Andes | Regional - 30 Jun 2017


El presidente del Frente de Defensa de la cuenca Coata, Dionisio Barrera Pelinco, informó que los pobladores coateños están a la espera de los resultados de la reevaluación de los recursos hídricos de la cuenca, tras el vertimiento de las aguas contaminadas de la ciudad de Juliaca hacia este afluente.

Barrera Pelin, además, señaló que actualmente los recursos hídricos vienen siendo reevaluados por la Autoridad Nacional del Agua, instancia que deberá entregar los resultados a más tardar el próximo 02 de julio.

Asimismo, el residente dijo: “Con estos resultados exigiremos a las autoridades la ejecución de proyectos de inversión pública, también pediremos a la ANA (Autoridad Nacional del Agua), una sanción administrativa para los responsables de la contaminación”.

Finalmente, el dirigente lamentó que al momento no exista ningún proyecto de inversión pública para la mitigación de la contaminación y recuperación de los recursos hídricos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!