Investigarán causas de mortalidad materna


Votación: 125 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 Jun 2017


Un nuevo caso de muerte materna, suscitado el pasado lunes en Quicho Azaroma, de la provincia de Carabaya, será investigado por los responsables de la salud de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) de Puno.

Hasta la fecha se desconocen las causas que provocaron la muerte de Clara Cresencia Quispe Molina (40), quien falleció al interior de su vivienda con 35 meses de gestación. Al momento de su deceso, se encontraba en su vivienda junto a sus familiares.

El cadáver fue trasladado hasta el Hospital de Macusani (Carabaya), donde se le practicó la necropsia de ley y se determinó que la causa de su muerte fue por shock hipovolémico hemoperitoneo, rotura de cápsula hepática (hipertensión del embarazo).

Según el médico legista, la última información que dio el director de esta institución a los medios de comunicación sobre esta muerte, fue que las investigaciones continuaban.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!