Funcionarios de Lampa fueron capacitados en Meso ZEE

PUNO


Votación: 106 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 04 Jul 2017


La Gerencia de Medio Ambiente, la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial, Promoción Social y Servicios Públicos, Mantenimiento e Infraestructura, Agropecuario, Catastro Urbano Rural, Turismo, Unidad de Control Patrimonial, y demás áreas de la Municipalidad Provincial de Lampa, se capacitaron en el taller de aplicación de Meso Zonificación de Ecología y Economía (ZEE).

El gerente de Recursos Naturales del Gobierno Regional de Puno, Edson Pizarro Rojas, indicó que el taller desarrollado en Lampa buscó mejorar el manejo de los aspectos físicos de los suelos, aspectos socioculturales y trabajo en grupo para la identificación de las potencialidades que tienen en la zona.

Dijo que la “Aplicación de la Zonificación Ecológica y Económica del Departamento de Puno”, tuvo el objetivo prevenir la contaminación de suelos, además de orientar a los funcionarios de la municipalidad de Lampa a evitar la contaminación del medio ambiente.

“La aplicación de ZEE en la provincia de Lampa, buscó capacitar al personal en el manejo de suelos, para evitar la contaminación del medio ambiente y demás áreas que a la larga ocasionan problemas en la población en general”, manifestó Pizarro Rojas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!