Pobladores exigen el cierre de discotecas clandestinas

AZÁNGARO.


Votación: 107 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 Jul 2017


Tras difundirse este fin de semana un video donde unos adolescentes protagonizaban un baile erótico en una discoteca informal denominada “Bar el Tumbao”, ubicada en el jirón Puno, en Azángaro, los pobladores exigen el cierre inmediato de este local clandestino.

Los vecinos del jirón Puno y el pasaje Roselló, indicaron que este local no cuenta con licencia de funcionamiento, y que expende bebidas alcohólicas a jovencitos de 13, 14 y 15 años de edad, hasta altas horas de la madrugada.

Asimismo, tras conocerse este suceso, señalaron que dentro de este local ilegal se presentaron tocamientos indebidos a menores de edad, donde estarían implicados los trabajadores del establecimiento, lo cual viene atentando contra la seguridad e integridad de sus hijos.

Por tal razón, exigen a las autoridades que cierren definitivamente la discoteca “Tumbao”, como también “Místika”, ubicada en el pasaje Rosselló, pues afirman que genera desorden público, asaltos, insultos, y hasta abusos sexuales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!