Estudiantes protestan por malversaciones económicas

AZÁNGARO.



Escribe: Los Andes | Regional - 06 Jul 2017


Cansados de los malos manejos económicos, jóvenes estudiantes de la Institución de Educación Superior Tecnológica José Domingo Choquehuanca, ubicada en jirón Bolognesi del distrito de Jose Domingo Choquehuanca (Azángaro), protestaron en la puerta principal de su instituto.

Los estudiantes se apostaron en la puerta principal de su instituto desde las siete de la mañana del día de ayer, y manifestaron que el director Marco Antonio Ardiles Catacora, habría malversado aproximadamente 17 mil soles.

Rodrigo Goyzueta Hancco, dirigente estudiantil del instituto en mención, manifestó que esta medida de lucha continuará si el problema no se soluciona, exigiendo que este caso sea de interés para la Dirección Regional de Educación de Puno.

Cabe decir que la medida de lucha también fue acompañada por los docentes del instituto José Domingo Choquehuanca. Por último, según los dirigentes, este caso de malversación económica será denunciado ante la fiscalía, en tanto que ellos seguirán con la medida de lucha.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!