Reconocerán a maestros con 25 y 30 años de servicios

LAMPA.


Votación: 143 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 Jul 2017


Con motivo de celebrarse el Día del Maestro, la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de Lampa, la comuna lampeña y el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación, realizarán hoy una serie de actividades para reconocer a los profesores que brindaron servicio en ese sector.

El dirigente del Sutep, Sabino Carreón Quispe, señaló que el magisterio está pasando por una etapa de explotación, pues es incomprendido y marginado por las autoridades e incluso por la sociedad civil, debido a una serie de abusos e injusticias.

Pese a ello, dijo que se desarrollará la ceremonia cívica patriótica de izamiento del Pabellón Nacional y la bandera de Lampa, un desfile escolar y luego una ceremonia central, en el Salón Consistorial de la municipalidad, donde se entregará las resoluciones de felicitación a docentes que cumplieron 25 y 30 años al servicio de la educación.

Entre los profesores que recibirán este reconocimiento están: Roberto Quisocala Tumi, Julio Abdon Hañari Monzon, Jesús Abad Vargas Quispe, Victor Uriel Frisancho Portugal, y Justiniano Hañari Mamani.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!