Cesantes y jubilados interpondrán denuncia contra Juan Luque

PUNO


Votación: 134 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 07 Jul 2017


El presidente de los Cesantes y Jubilados del Sector Administrativo de Educación, Humberto Andrade Angulo, informó que interpondrán una denuncia contra Juan Luque Mamani, gobernador regional de Puno, por incumplir sus compromisos del pago de sepelio y luto.

Dijo que durante cinco años se les adeuda el pago de sepelio y luto, y que el compromiso de los titulares de la Dirección Regional de Educación y el gobernador regional, fue que estas deudas serían saldadas en el mes de junio, pero hasta la fecha no se tiene ni un céntimo.

Además, mencionó que en ese tiempo se hicieron la burla de ellos, realizando compromisos que no serían cumplidos con el pasar del tiempo, razón por la cual presentarán la denuncia ante el Ministerio Público, la próxima semana.

“Las autoridades se hicieron la burla de nosotros; Juan Luque será denunciado por los delitos de desacato, incumplimiento de normas legales, omisión de funciones y otros delitos, y esperamos que el presidente de la Corte Superior de Justicia haga respetar la sentencias que por ley le deben corresponder”, indicó Andrade Angulo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!