Más de 2 mil ronderos en Encuentro Regional

CARABAYA.


Votación: 166 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 07 Jul 2017


Este próximo 14 y 15 de julio se desarrollará el Primer Encuentro Regional de Rondas Campesinas en el distrito de Macusani (Carabaya); para ello, se estima la presencia de más de 2 mil ronderos, provenientes de toda la región Puno.

Uno de los temas principales que se tratara en este encuentro regional, será evaluar y analizar el proyecto que fue presentado al Congreso de la República, por el legislador puneño Oracio Pacori. Otro de los puntos en la agenda tiene que ver con la elección de la nueva junta directiva regional.

Por tal razón, Jorge Calcina Huaman, presidente provincial de las Rondas Campesinas de Macusani, señaló que viene realizando las coordinaciones correspondientes para que este evento se lleve de la mejor manera.

Cabe indicar, finalmente, que en esta actividad política también se tendrá la presencia de rondas campesinas provenientes de otras regiones del país, autoridades regionales, provinciales, entre otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!