Rolando Montes: “No soy un salvador para frenar muertes maternas”

PUNO.


Votación: 134 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 09 Jul 2017


El nuevo titular de la Dirección Regional de Salud de Puno, Rolando Elizardo Montes de Oca Velasco, señaló que él no es un salvador, y no porque asume esa responsabilidad se podrá frenar las muertes maternas, lo mismo con la anemia y la desnutrición crónica.

Señaló que tienen la firme voluntad de valorar al profesional de la salud y a otros profesionales de la Diresa Puno, quienes tienen toda la capacidad para asumir cargos, todos los profesionales serán adjudicados en la rama donde fueron formados.

Detalló que cuentan con alrededor de 20 economistas y 20 contadores, de quienes se desconocería el trabajo que vienen cumpliendo actualmente en dicha institución, a pesar de que continuamente estarían recibiendo capacitaciones..

“Si maneja conceptos buenos va entrar un nuevo director ye él va hacer una cacería de brujas, nosotros no tenemos por qué molestar, ni incomodar a nadies, pero si hay errores, si ha habido malos manejos como a diario se ventilan en los medios de comunicación, tendrán que ser intervenidas por la Oficina de Control Interno”, dijo Montes de Oca Velasco.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!