Red de Periodistas celebró IX aniversario


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 10 Jul 2017


La Red de Periodistas Intercultural Bilingüe de Puno celebró su noveno aniversario de creación con actividades de carácter protocolar; en ese marco, los integrantes de esta institución participaron ayer del izamiento del Pabellón Nacional y posterior desfile que se desarrolla cada domingo.

Samuel Vilca, presidente de esa entidad, expresó su alegría por el nuevo aniversario. “Me siento orgulloso de dirigir esta institución, hemos tenido algunos errores y también aciertos”, señaló.

Cabe señalar que esta institución que agrupa a periodistas de la Ciudad Lacustre, está pasando por un proceso eleccionario y que, en ese contexto, los integrantes del comité electoral oficializarán hoy la convocatoria y el cronograma de las elecciones.

Según lo adelantaron los integrantes del comité, el lunes 24 de julio se estaría desarrollando la jornada electoral para decidir a los nuevos directivos de esta institución. Durante esta semana se desarrollan las inscripciones de los candidatos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!