Transportistas y pobladores denuncian abandono de carretera


Votación: 145 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 13 Jul 2017


Transportistas y pobladores del distrito de Platería (Puno), denunciaron que la vía que une al Centro Poblado de Carucaya con la capital del distrito se encuentra en mal estado y abandonada, por falta de mantenimiento.

Transitar por la carretera a la altura de los sectores Collelaru, Umajalso, Molino, Cajunani, Chaata sigue siendo un gran calvario para los transportistas, quienes denunciaron el descuido de este tramo que está "calaminado" y lleno de baches. Además, dijeron que falta señalización y que el puente de la zona está muy deteriorado.

“Es un tramo de trocha carrozable que hasta ahora las autoridades no hacen ningún tipo de mantenimiento, está en abandono, el actual alcalde Pepe Evaristo Gómez, a pesar de los pedidos, hace caso omiso; quienes sufrimos las consecuencias somos nosotros los pobladores y transportistas que transitamos a diario”, expresó uno de los pobladores.

Los quejosos piden arreglos en el tramo que conecta la vía que va hasta la región Moquegua, que al momento es causante de daños y desperfectos a los vehículos motorizados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!