GRP inauguró IEI Nro 71 en Jasana Pocsellin


Votación: 174 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 13 Jul 2017


Con un un presupuesto de más de un millón de soles, el Gobierno Regional de Puno (GRP), inauguró la institución Educativa Inicial Nro 71, en el Centro poblado de Jasana Pocsellín, en la jurisdicción del distrito de Taraco (Huancané).

La institución educativa tiene un área de construcción de 1,403.03 m2, además de 4 componentes divididos en áreas administrativas, obras exteriores y cerco perimétrico, equipamiento y mobiliario, finalizando con los ambientes pedagógicos y salón de usos múltiples.

Como parte de las actividades de inauguración de la obra, los estudiantes de este centro educativo presentaron un ramillete de poesías, así como números musicales, entre otros.

Cabe indicar que en esta ceremonia de inauguración estuvieron presentes el director de la Ugel Huancané, Genaro Sanizo Mamani; la directora de la Institución Educativa, Marleny Salazar Mamani; y el presidente de la Comunidad, Rolando Mamani, así como los padres de familia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!