Regidor de platería exige presupuesto para su localidad


Votación: 195 votos

Escribe: GHILMAR CENTENO | Regional - 15 Jul 2017

Hasta la fecha no habría ninguna transferencia económica.


El regidor del distrito de Platería (Puno), Rogelio Roque Arazola, exige a la Municipalidad Provincial de Puno, la asignación de presupuesto para la ejecución de obras, aduciendo que a la fecha no existe ninguna obra de impacto en su localidad, además recordó que solo se ha entregado el presupuesto al distrito de Acora y Laraqueri.

Indicó que en el presupuesto participativo del año 2015, solicitaron el estudio y expediente del proyecto de saneamiento básico en Platería y hasta el momento no tienen ninguna transferencia económica por parte de la Municipalidad Provincial de Puno.

Según el regidor de Platería, el burgomaestre de Puno, dijo que cada distrito tendría solo S/ 300.000 en presupuesto para obras, y queda la incertidumbre, que en lo que queda del periodo del gobierno municipal se puedan ejecutar obras.

“Nos sentimos discriminados por el alcalde y solo beneficia a Acora y que la autoridad municipal olvidó por completo al distrito de Platería”; fueron las palabras que el regidor por Platería expresó.

Es por ello que de no ser escuchados, vienen planificando un paro preventivo a nivel de distritos, exigiendo que los recursos económicos presupuestados, sean transferidos, y no solo sea una promesa más.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!