Hallan cuerpo mutilado de humilde anciana


Votación: 212 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Regional - 17 Jul 2017


Aterrador. Los restos completamente mutilados de una anciana de 89 años fueron descubiertos cerca de su casa, la tarde del pasado viernes, en una comunidad cercana al distrito de Vilquechico (Huancané). La mujer habría sido asesinada por su propio nieto de 18 años, que sufriría de alteraciones mentales.

El levantamiento del cuerpo de quien fue identificada como Justina Luque Quispe de Larico (89), tuvo lugar el mediodía del sábado, luego de hallarse su cuerpo mutilado a 60 metros de su casa, ubicada en la comunidad de Achullani, lugar hasta donde se trasladaron las autoridades y personal de la Oficina de Criminalística de Juliaca para analizar el cuerpo descuartizado.

La escena era aterradora. La cabeza estaba separada del cuerpo; el corazón, los intestinos y órganos internos expuestos; y los brazos y las piernas cortadas. El asesino cubrió el cadáver de la octogenaria con una manta con la intención de no ser descubierto.

Las primeras diligencias establecieron como presunto autor de este macabro homicidio a Jerónimo L.A. de 18 años, nieto de la fallecida, con quien vivía desde hace algún tiempo y que padece de retardo mental y déficit de habilidades sociales.

Los peritos no pudieron establecer la fecha exacta de la muerte; sin embargo, sí se conoció que la mujer murió debido a la fractura del hueso frontal del cráneo, herida producida con un objeto contundente. La cabeza, después, fue cortada del cuerpo.

Los restos fueron llevados hasta la morgue de Vilquechico y el presunto asesino llevado hasta la dependencia policial de la zona. No se descarta que otra persona más esté involucrada en este terrible asesinato.

89 años de edad tenía la mujer que pereció descuartizada en una comunidad de la provincia de Huancané



Haga su comentario

ADVERTENCIA. El diario Los Andes, promueve una opinin pblica constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornogrfico.

Nombre*
Correo Electrónico*
Sitio Web / Blog
ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!