Lucha por vivir tras accidentarse en vía Desaguadero - Zepita


Votación: 191 votos

Escribe: LEOCADIO CHATA | Regional - 17 Jul 2017


El accidente sucedió la madrugada de ayer, y dejó a Richard Pereira Calizaya grave, quien se encuentra ahora internado en el hospital de Puno.
Un varón lucha por continuar con vida, tras sufrir un aparatoso accidente con su moto lineal en la vía Desaguadero – Zepita. Según se sabe, al momento del hecho, él conducía su unidad menor en estado de ebriedad y sin los elementos de seguridad necesarios.

ACCIDENTE
Los hechos habrían ocurrido aproximadamente a las 3:00 horas de ayer, cuando Richard Pereira Calizaya (28) conducía su moto lineal con dirección a su domicilio, luego de beber licor con sus amigos, en Desaguadero. La unidad menor se habría despistado, provocando que el piloto cayera de cabeza en el duro pavimento.

A las 5:00 horas aproximadamente, los vecinos del lugar vieron al varón botado junto a su moto, por lo que dieron aviso a los agentes policiales, quienes se aproximaron a la zona inmediatamente, y auxiliaron al herido, quien estaba inconsciente y con graves heridas en la cabeza.

HOSPITAL
Luego de ser atendido de emergencia en el centro de salud de Chucuito –Juli , los médicos lo diagnosticaron con TEC grave, y lo refirieron al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, a donde llegó a las 11:45 horas, en estado inconsciente, acompañado de uno de sus familiares.

“Acostumbra siempre tomar licor, se perdió desde ayer en la tarde, ahora no sabemos con seguridad si se despistó o chocó con algún carro, solo la policía nos llamó a las cinco de la mañana, refiriendo que lo encontraron tirado y ensangrentado al costado de la vía”, dijo su familiar.

Trascendió que el varón de 28 años trabajaba como triciclista en la ciudad de Desaguadero, y que es el único sustento de su hogar. Por ahora permanece en la sala de Observación, por el estado grave en se encuentra.

5:00 horas de ayer fue visto botado por algunos pobladores, y luego auxiliado por los agentes del orden.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!