Mujer denuncia violación mientras se encontraba en hotel


Votación: 244 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Jul 2017


Un confuso incidente se registró la madrugada de ayer en un céntrico hotel de Juliaca, donde una joven mujer denunció haber sido de violación, culpando directamente al cuartelero del establecimiento como cómplice del atacante.

La denunciante fue identificada como K.V.Q.S. de 22 años, quien a las 02:20 horas de ayer denunció ante personal de Serenazgo a Rafael Mamani Yépez (24) de haber ayudado a un sujeto a ingresar a la habitación que ocupaba en un hotel ubicado entre los jirones Piérola y 8 de Noviembre.

Según la mujer, fue durante la madrugada que su pareja salió del cuarto para comprar una hamburguesa. Después, aproximadamente luego de 10 minutos, despertó sobresaltada, descubriendo cómo un sujeto salía raudamente de su cuarto.

De inmediato la mujer trató de alcanzar al presunto violador; sin embargo, no pudo detenerlo. En su lugar, acusó al cuartelero de actuar en complicidad con el delincuente, al ser el único en tener las llaves de la habitación. Ambas partes fueron trasladadas hasta la comisaría de la zona para que den su declaración sobre lo sucedido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!