Matan minero de golpe en la cabeza en La Rinconada


Votación: 269 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Jul 2017


En circunstancias que son materia de investigación, un minero falleció la mañana del domingo, en el interior del Centro de Salud de La Rinconada, luego de ser trasladado por un grupo de vecinos de uno de los barrios más populosos de este centro minero, donde fue hallado convulsionando. Todo señala que fue asesinado.

El fallecido fue identificado como Elmer Pari Moscairo (34), quien ingresó por el área de Emergencia del Centro de Salud, alrededor de las 06:30 horas, luego de ser hallado convulsionando en una de las calles principales del barrio 20 de Enero.

Los moradores del sector, al percatarse del estado en el que se encontraba el agraviado, lo trasladaron hasta el puesto de salud; lamentablemente, los esfuerzos de los galenos no fueron suficientes y a pocos minutos de haber ingresado, Elmer Pari dejó de existir.

Tras confirmarse el deceso, agentes de la comisaría se hicieron presentes en el mencionado centro de salud, donde iniciaron con las diligencias del caso. Las primeras pericias señalaron que el occiso presentaba heridas en la cabeza, informando como presunta causa de muerte, traumatismo encéfalo craneano grave, al presentar una grave herida en la zona frontal del cráneo.

La policía internó el cuerpo en la morgue del mencionado centro médico, donde se le practicará la necropsia correspondiente, a fin de conocer las verdaderas causas de la muerte; sin embargo, no se descarta que el fallecido haya sido víctima de un asalto y posterior homicidio, por parte de un grupo de ladrones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!