Autoridades conformaron Secretaría Técnica de Plan Vial


Votación: 131 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 19 Jul 2017

Con el objetivo de ampliar, mejorar y consolidar la accesibilidad, conectividad e integración de poblaciones a bienes, servicios públicos y privados, mejorando la infraestructura vial vecinal y departamental, se conformó la Secretaría Técnica de Plan Vial en la provincia de Azángaro.

La secretaria técnica del Plan Vial Provincial, quedó integrada de la siguiente manera: gerente general del IVP; gerente de Planificación y Presupuesto; jefe del Área de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Azángaro.

También lo conforman los alcaldes de los distritos de Asillo y Achaya, en representación de las municipalidades distritales, y el consultor de PVPP, contratado por la Municipalidad de Azángaro. Esta conformación se realizó el lunes pasado, a las 15:00 horas, en la Sala de Regidores.

La actividad contó con la presencia de los alcaldes y representantes de los distritos de Achaya, Asillo, San José, Samán, Caminaca, Chupa, Arapa, Tirapata, José Domingo Choquehuanca, San Antón, Santiago de Pupuja y Potoni.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!