Ugel San Román suspendió desfiles por aniversario patrio


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Jul 2017


La Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de San Román, a través de un comunicado con carácter de urgente, dio a conocer que los desfiles por el centésimo nonagésimo sexto aniversario patrio e independencia nacional, se suspenderán en esta jurisdicción.

“En reunión de emergencia multisectorial, se acordó suspender el desfile escolar”, dice el comunicado, atribuyendo tal decisión a salvaguardar la integridad física, psicológica y moral de los estudiantes.

Asimismo, indica que los centros educativos podrán realizar las actividades conmemorativas de manera interna, sin exponer a ningún peligro a los estudiantes, por la medida que viene afrontando el magisterio.

Cabe indicar que para hoy jueves 20 de julio, se tenía previsto el desfile de las instituciones de carácter privado y que, para mañana viernes, harían lo propio los centros educativos del sector público; esto, al final, no se realizará, pese a los ensayos estudiantiles que se venían haciendo hasta estos días.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!