Trabajadores de construcción civil salieron a las calles

SAN ROMÁN.


Votación: 175 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Jul 2017


Los trabajadores de construcción civil agremiados al sindicato del sector en la provincia de San Román, realizaron una movilización por la arterias céntricas de Juliaca, como parte de la movilización nacional programada para el día de ayer.

“Efectivamente, estamos participando de una movilización por la reactivación del sector de construcción civil y por el pliego nacional de reclamos”, dijo el Elvis Yucra Apaza, exsecretario general del referido gremio en la provincia de San Román.

Refirió que para esta medida de lucha se aproximaron más de 200 trabajadores del andamio, pertenecientes a la provincia y de otros lugares de la parte norte de la región. “Estamos más de 200 trabajadores y han venido también de diversos distritos”, agregó el dirigente.

Cabe indicar que el pedido de los trabajadores es el respeto de la tabla salarial que está enmarcado dentro del convenio del sector con la Cámara Peruana de la Construcción, que no es respetado por los contratistas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!