SUNASS inició etapa de acompañamiento a colegios



Escribe: Los Andes | Regional - 22 Jul 2017


La Oficina Desconcentrada en la región Puno, inició la etapa de acompañamiento del IV Concurso Escolar Nacional “Buenas Prácticas para el Ahorro de Agua Potable”, la cual consiste en hacer un seguimiento de los proyectos realizados por las instituciones educativas inscritas puedan cumplir los requisitos solicitados.

En una reunión entre representantes de las Instituciones Educativas Nuestra Señora de Altagracia – Ayaviri y la I.E.S. Colibrí – Juliaca, junto al Dr. Walker Aragón especialista en comunicaciones, con la finalidad de orientarlos sobre acciones de Comunicación y Sensibilización.

“El Regulador viene trabajando de manera activa para que los colegios sean parte de la acción de concientizar al público en general sobre la importancia del agua potable y su cuidado y además para incentivar a que más instituciones se sumen a participar en el Concurso Escolar que se desarrolla cada año”; sostuvo Shirley Apaza, representante de la ODS Puno.



Haga su comentario

ADVERTENCIA. El diario Los Andes, promueve una opinin pblica constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornogrfico.

Nombre*
Correo Electrónico*
Sitio Web / Blog
ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!