Un muerto deja choque entre motocarga y miniván


Votación: 120 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Jul 2017

Las pistas de la región vuelven a teñirse de sangre, luego del choque protagonizado entre una motocarga y una miniván, la tarde de ayer, en la jurisdicción del distrito de Taraco, dejando un muerto y un herido grave, quienes eran trabajadores de una empresa dedicada al mantenimiento de vías.

Información de la Policía de Carreteras refiere que el choque se produjo a las 14:00 horas, a la altura del kilómetro 27 de la carretera Juliaca – Putina, jurisdicción del distrito de Taraco (Huancané).

Allí, la miniván de la empresa de transportes “Express Putina”, de matrícula ZBJ-962, impactó de forma lateral contra la motocarga color azul en la que se transportaban el conductor, Jelin Colque Ccori (25), y el pasajero Pedro Adco Oquendo (50), trabajadores de la empresa Consorcio Los Andes, encargada del mantenimiento de la carretera.

El impacto hizo que los ocupantes del vehículo menor salieran despedidos, cayendo a más de 15 metros del lugar del impacto, siendo evacuados de inmediato por compañeros de trabajo a una conocida clínica de Juliaca, a donde lamentablemente Pedro Adco llegó sin vida.

Minutos después del accidente, agentes de la Policía de Carreteras llegaron al lugar para auxiliar al resto de heridos e intervenir al chofer de la miniván, cuya identidad no fue dada a conocer.

Se conoció que el estado de salud del chofer de la motocarga es de cuidado y su diagnóstico reservado. En tanto, la Policía viene investigando las causas exactas de este nuevo accidente que ha cobrado una vida en las pistas de la región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!