Copa Perú: Credicoop aplastó 4 - 1 al Adevil


Votación: 147 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Jul 2017


Nuevamente el Credicoop San Román hizo de las suyas, jugando de local, en el estadio Politecnico Regional “Los Andes” de Juliaca. Los financieros demostraron, así, que son el equipo más representativo de la ciudad calcetera.

Los dirigidos por el director técnico Leonardo Morales, golearon 4 - 1 al conjunto de Adevil, y les quitaron las esperanzas de pasar a la tercera y última fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú en nuestra región.

El compromiso se jugó por la cuarta fecha de la Etapa Departamental, e inició a las 15:05 horas de ayer. Al principio, el Credicoop buscó el balón, lo tuvo y presionó al Adevil; fue así que, al minuto 25, se vino el primer gol por intermedio de Walter Portugal.

Poco después, al minuto 30, el futbolista Clecle, del Credicoop, aumentó el marcador, y cinco minutos después, se vendría el 3 - 0; este último tanto, sin embargo, fue anulado por posición adelantada. Los primeros 45 minutos de juego culminaron 2-0 a favor del equipo calcetero.

Apenas iniciado el segundo tiempo, el cuadro financiero anotó el 3-0, merced a un autogol de la defensa de Adevil. La goleada, pues, estaba decretada; no obstante, sacando fuerzas de flaqueza, el vilquechiqueño Mamani anotó el descuento.

Sin embargo, a poco de terminar el partido, el Credicoop anotó el 4 - 1 definitivo. Con este resultado, los financieros suman 9 puntos en la tabla, y aseguraron su pase al cuadrangular final de la Etapa Departamental de la Copa Perú.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!