Joven se debate entre la vida y la muerte tras asalto


Votación: 169 votos

Escribe: Leocadio Chata | Regional - 28 Jul 2017


Un joven de aproximadamente 25 años de edad quedó gravemente herido luego de sufrir un asalto y ser abandonado en estado inconsciente, en las inmediaciones del jirón Huancané con el jirón Lima, en la ciudad de Puno, el último miércoles en la noche.

HECHOS.
El varón habría comenzado a beber licor con unos amigos, en una de las discotecas que quedan por el jirón Melgar, en donde conoció a unas mujeres, las cuales lo acompañaron por buen rato.

Se presume que la ingesta excesiva de alcohol hizo que el varón sea presa fácil de las féminas, quienes le habrían dado algún somnífero para robarle su celular y todas su pertenencias, para luego dejarlo a la intemperie, en la fría noche del altiplano.

Allí permaneció por varias horas, hasta que en la mañana los vecinos dieron la alerta a los agentes del orden sobre la presencia de un varón botado entre la vía pública y la vereda, inconsciente.

HOSPITAL.
A las 7:15 horas, un vehículo del serenazgo ingresó al hospital Manuel Núñez Butrón, trasladando al joven, que no podía ser identificado, puesto que se encontraba en estado inconsciente, con síntomas de hipotermia y con signos de haber sido golpeado.

De acuerdo al diagnóstico preliminar, los médicos del nosocomio indicaron que sufría de Insuficiencia respiratoria y neumonía aspirativa, por lo que fue ingresado a la sala de Trauma Shock, para su reanimación.

Hasta el cierre de la presente edición, no se aproximó ningún familiar de la víctima a reconocerlo. Según se sabe, el varón se encuentra grave, con un tubo de mayo, aparato que lo mantiene aún con vida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!