Hallan cadáver de teniente gobernador en Zepita


Votación: 209 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 31 Jul 2017


Un teniente gobernador del distrito de Zepita (Chucuito), fue encontrado muerto al costado de la vía binacional, a la altura del centro poblado de Sicuyani. El hallazgo es materia de investigación, por el halo de misterio que lo envuelve.

Información proporcionada por las autoridades señala que cerca de las 09:00 horas del último sábado, se reportó la presencia de un cadáver que yacía botado a un costado de la vía. El occiso habría sido impactado por alguna unidad móvil y abandonado a su suerte.

Los agentes policiales de la localidad, junto al representante del Ministerio Público, llegaron al lugar realizando las diligencias del levantamiento del cadáver, que fue identificado como Mauricio Laura; además, se supo que es actual teniente gobernador del distrito de Zepita, por lo que fue trasladado a la morgue del centro de salud del mencionado distrito.

Los familiares claman justicia por la pérdida de su ser querido; en tanto, continúan las diligencias para determinar las causas del hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!