Varón muere tras ser atropellado en salida a Lampa


Votación: 169 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 Aug 2017

La imprudencia cobró una nueva vida en las calles de Juliaca, luego que un varón de aproximadamente 30 años perdiera la vida, después de ser embestido por un vehículo que iba a gran velocidad, en el sector de la salida a Lampa.

Este trágico hecho tuvo lugar aproximadamente a las 16:10 horas de ayer, a la altura de la cuadra 5 de la avenida Julio C. Tello, a pocos metros de la Universidad Nacional de Juliaca, lugar donde, según testigos del terrible accidente, un vehículo que iba a toda velocidad embistió violentamente al fallecido, quien intentaba cruzar la avenida.

El fuerte impacto hizo volar al infortunado varios metros, para luego caer pesadamente y perder la vida de forma instantánea. Un grupo de vecinos del lugar intentó auxiliar al occiso, pero fue demasiado tarde.

Agentes de Serenazgo llegaron al lugar para resguardar el cuerpo hasta la llegada de la Policía. Al cierre de esta edición, no se conoció la identidad del fallecido y tampoco las características del vehículo causante del atropello. Pese a ello, algunas fuentes aseguran que se trataría de Gerald Escobar Quispe (28).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!