Comerciantes queman mototaxi de ladrones


Votación: 147 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 Aug 2017

Un enardecido grupo de comerciantes quemó una mototaxi modelo "Torito", en la que se transportaba un grupo de delincuentes que fueron sorprendidos cuando intentaban robar la memoria de un vehículo estacionado a pocas cuadras del mercado internacional San José, en el barrio del mismo nombre, la mañana de ayer.

Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 09:00 horas. Un grupo de vecinos del barrio San José sorprendieron a los delincuentes cuando robaban los espejos y memoria de una camioneta estacionada en el lugar.

Los delincuentes intentaron huir del lugar, pero fueron rodeados por los vecinos del sector, quienes solo pudieron retener a uno de los delincuentes por unos pocos minutos, antes de que escapara, y a quien hallaron en poder de una memoria de camioneta.

Los enfurecidos vecinos, cansados de los constantes robos registrados en el lugar, decidieron quemar la unidad en la que, se señaló, se trasladaban los delincuentes y que abandonaron en el lugar, antes de ser capturados por los comerciantes.

Ante ello, los vendedores y vecinos arrastraron la unidad hasta la esquina de los jirones Carabaya con Túpac, Amaru a pocos metros de la escuela Manco Cápac, donde incineraron la unidad de placa 2406-9A, que según la SUNARP, está registrada a nombre de la pareja Jorge Mamani Mayta y Olga Mayta Valero, inscrita en la ciudad de Lima y que consta con denuncia por robo.

Se supo que en el interior de la unidad siniestrada había una zapatilla, presuntamente de uno de los delincuentes que lograron huir antes de ser ajusticiados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!