Gobernador y asesores realizan cambios en Redess de Salud


Votación: 142 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 03 Aug 2017


“Los cambios de directores de la Redess de Salud, son entera responsabilidad del gobernador regional Juan Luque Mamani y sus asesores, yo solo cumplo órdenes desde arriba”, informó Rolando Montes de Oca Velasco, titular de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno.

Dijo que las disposiciones para la asunción del cargo de la Diresa y del director de la Redess Huancané, fueron emitidas el mismo día, y que los documentos no registran su firma y sello; sin embargo, solicitará que las disposiciones salgan de su despacho.

Además, mencionó que los hechos irregulares denunciados contra Carlos Gallegos Gallegos, fueron cometidos en el 2016, por lo que solicitará la intervención de Control Interno, para realizar la investigación de los faltantes e irregularidades; resultados, añadió, se darán a conocer en 15 días.

“Las designaciones a los cargos fueron emitidas por el gobernador regional y sus asesores el mismo día, mi persona no tiene influencia para designar a los directores; sin embargo, las direcciones que tengan antecedentes negativos serán investigadas”, mencionó Montes de Oca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!