Municipalidad de Puno compra maquinarias por más de 4 millones


Votación: 234 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 03 Aug 2017


La Municipalidad Provincial de Puno realizó la compra de tres maquinarias pesadas, con la finalidad de mejorar y ampliar la capacidad operativa de sus servicios en este aspecto.

La tres maquinarias: una excavadora hidráulica con acople rápido, martillo hidráulico; un auto hormigonera, y un camión volquete, están valorizados en más de cuatro millones de soles.

Las empresas ganadoras para la venta de maquinarias participaron de un proceso de licitación desarrollado por funcionarios de la Municipalidad Provincial de Puno, donde resultaron ganadores Volvo Perú S.A., Ferreyros Sociedad Anónima y la empresa Unimaq S.A.

“Tenemos una adquisición de un pull de maquinarias por un monto de 6 millones 856 mil soles aproximadamente, de las cuales ya tenemos aquí depositado en el taller tres maquinarias: un auto hormiguero, excavadora hidráulica con acople rápido, martillo hidráulico, también camión volquete”, señaló el alcalde Iván Flores.

“La inversión inicial asciende a más de 4 millones 211 mil soles; sin embargo, esperamos completar este pull de maquinarias en el transcurso de estos días, las máquinas van a permitir obras importantes para el desarrollo de la provincia de Puno”, agregó el burgomaestre.

Asimismo, señaló que las maquinarias servirán para la apertura de caminos vecinales en toda la provincia, y también para desarrollar el proyecto del Parque Central que se está proyectando en 18 hectáreas de terreno, entre los dos muelles de la ciudad (Puerto Puno y Luis Banchero Rossi).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!