Credicoop derrotó 3 - 1 al Unión Fuerza Minera


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 03 Aug 2017


¡A paso firme! El Credicoop San Román derrotó 3 - 1 al cuadro de Unión Fuerza Minera de Putina, en el estadio Politecnico Regional “Los Andes” de Juliaca. El partido se comenzó a jugar desde las 15:00 horas, por la sexta y última fecha de la fase dos de la Etapa Departamental de la Copa Perú en nuestra región.

Como se tenía previsto, el Credicoop salió con todo para defender su liderazgo en la serie “B”, pese a que ya estaba clasificado para jugar el cuadrangular final de la Etapa Departamental. En ese sentido, al minuto 29 del primer tiempo, el futbolista Adhemir Cleque marcó el 1 - 0 para los financieros.

En el transcurso de los primeros 45 minutos, los juliaqueños tuvieron varias oportunidades de gol, muchas a través de Gonzalo Guadalupe y Elvis Payé, pero estas no llegaron a ser concretadas en la portería rival, por lo que el marcador parcial fue de 1 - 0.

En la segunda mitad, específicamente al minuto 65, el jugador Quispe del Credicoop, decretó el 2 - 0. Hasta ese momento, el juego de los locales era coordinado y perjudicial para los mineros. Pese a ello, poco después, al minuto 77, el minero Juan Carlos Añamuro marcó el descuento.

Y cuando todo parecía indicar que el partido terminaría 2-1 a favor de los financieros, en el último suspiro del partido, los locales anotaron un tanto más, logrando así el 3-1 definitivo.

Con este resultado, el Credicoop ratifica que es el equipo más representativo de la ciudad calcetera, y que en el cuadrangular final será un rival de temer, perfilándose por eso, además, como el favorito para representar a Puno en la Etapa Nacional de la Copa Perú.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!