Inauguran plaza de ganado en Palca


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 04 Aug 2017


En ceremonia especial, con la presencia de productores y comerciantes de diferentes localidades de las provincias de Melgar, Lampa y Azángaro, se dio inicio a la primera plaza de ganados para camal en el distrito de Palca (Lampa).

Según los organizadores, la actividad comercial se desarrollará cada quince días, tomando como prioridad los días jueves. En el acto inaugural estuvieron presentes las autoridades del distrito y otros importantes invitados de la región.

Los productores ganaderos pusieron a la venta gran variedad de alpacas y ovinos, que desde la fecha estarán a disposición de la población de esta jurisdicción. Esta plaza de ganados, es preciso indicar, era una exigencia de los pobladores para el fin comercial de la zona.

Entre las zonas beneficiadas están los distritos de Ocuviri, Vila Vila y hasta las localidades cercanas de la región Cusco. Los pobladores felicitaron la acción y auguraron éxitos y gran convocatoria para la actividad comercial en el sector.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!