Municipio no enrumba sus acciones al centenario de Juliaca


Votación: 130 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 07 Aug 2017


Mario Benavente Llerena, excandidato a la Municipalidad Provincial de San Román, consideró que la actual gestión edil no dirige sus acciones con miras al centenario de la provincia, que se cumple el 2026, pese a que su eslogan así lo dice.

Sostuvo que un claro ejemplo es la improvisación que existe para el tratamiento de los residuos sólidos, donde para la instalación de las Celdas de Emergencia, por ejemplo, se compraron varios terrenos que finalmente han quedado botados.

“No hay un trabajo organizado, con una misión y visión para llegar al centenario”, sostuvo el excandidato, considerando también que para la disposición final de los residuos sólidos se debía hacer un adecuado estudio.

En la parte final, rescató las acciones que viene realizando la Subgerencia de Cultura y Deporte, con el anuncio de la primera feria del libro en la plaza de armas, lo que aporta a la cultura de la ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!