Atribuyen a contaminación nacimiento de animal deforme


Votación: 136 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 07 Aug 2017

Un hecho inusual consternó a todo Antauta (Melgar), el último sábado, tras el nacimiento de una criatura deforme. La alarma la dio el propietario de un ovino, cuando el animal parió una extraña criatura nunca antes vista sobre el faz de la tierra.
Juan Mamani, el propietario del ovino, luego del hecho inusual, dio aviso a algunos vecinos del lugar, denominado sector Altura, quienes comentaron que ese el resultado de la contaminación ambiental del agua que vendría haciendo la empresa minera Minsur, que opera en el distrito de Antauta.
Tras constatar el estado del extraño animal, que tenía rasgos humanos (como la cara, las extremidades) y una que otra facción canina (las orejas), los vecinos determinaron incinerarlo.
Asimismo, la madre de la cría fue sacrificada. El propietario indicó que el animal, durante la última semana, se encontraba enfermo, mostrando movimientos raros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!