Funcionarios piden a CR reconsideración de desaprobación


Votación: 144 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 09 Aug 2017


El consejero delegado del Consejo Regional (CR) de Puno, Leoncio Mamani Coaquira, indicó que se emitió un acuerdo regional al Ejecutivo, de modo que Edson Pizarro Rojas, gerente de Recursos Naturales, así como Hitler Lozano Gamarra, director de Titulación y Catastro Rural, sean retirados de sus cargos, por no tener resultados productivos.

Asimismo, reveló que ambos funcionarios presentaron documentos de reconsideración para que los consejeros los escuchen, pues informarían de los avances de las gerencias.

Mamani Coaquira refirió que los consejeros deberán determinar la reconsideración hoy en sesión de consejo extraordinario, donde están citados el titular de la DIRESA y directores de Redess de Salud de la región.

Por otro lado, refirió que se reprogramará la sesión ordinaria que se tenía prevista para el 10 de agosto, en el distrito de San Antón (Azángaro), para el próximo 14 de agosto, donde se tocarán temas de remediación de la cuenca Ramis, y la priorización de los sectores Educación y Salud.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!