Chofer en aparente estado de ebriedad provocó accidente


Votación: 143 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 Aug 2017

Un conductor en aparente estado de ebriedad provocó un accidente de tránsito, al mediodía de ayer, en el sector de la salida a Arequipa, lugar donde su unidad y una miniván con pasajeros que llegaban de Arequipa, chocaron por imprudencia de uno de los conductores.

El choque tuvo lugar a las 12:13 horas, a la altura del barrio Bellavista, donde por versión de testigos, el chofer de la camioneta Toyota Hilux color azul de placa de rodaje A9S-925, Carlos Manrique García (37), le habría cerrado el paso a la miniván de placa ZAH-961, manejada por Néstor Mamani Julio (42), quien en el momento del choque se encontraba ingresando a la ciudad.

Durante la intervención de los agentes de Serenazgo, encontraron en la parte trasera de la citada camioneta una botella de cerveza, por lo que las autoridades trasladaron a los intervenidos a la comisaría del sector para el dosaje respectivo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!