Chofer en aparente estado de ebriedad provocó accidente



Escribe: Los Andes | Regional - 11 ago 2017

Un conductor en aparente estado de ebriedad provocó un accidente de tránsito, al mediodía de ayer, en el sector de la salida a Arequipa, lugar donde su unidad y una miniván con pasajeros que llegaban de Arequipa, chocaron por imprudencia de uno de los conductores.

El choque tuvo lugar a las 12:13 horas, a la altura del barrio Bellavista, donde por versión de testigos, el chofer de la camioneta Toyota Hilux color azul de placa de rodaje A9S-925, Carlos Manrique García (37), le habría cerrado el paso a la miniván de placa ZAH-961, manejada por Néstor Mamani Julio (42), quien en el momento del choque se encontraba ingresando a la ciudad.

Durante la intervención de los agentes de Serenazgo, encontraron en la parte trasera de la citada camioneta una botella de cerveza, por lo que las autoridades trasladaron a los intervenidos a la comisaría del sector para el dosaje respectivo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Iván Flores: ¿cuándo procede la prisión preventiva?

Abog. Grover Luis Mamani Flores En los últimos días se ha ...


Video



Encuesta

¿Hace bien la ministra en bloquear cuentas del GR para no pagar a maestros?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!