Proyecto Ovino tendrá presupuesto de S/ 6 millones



Escribe: Los Andes | Regional - 11 ago 2017


El director ejecutivo del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PELT), Adán Quisocala Ramos, indicó que los distritos de Potoni, Asillo y San Antón (Azángaro), se beneficiarán del Proyecto Ovino, que tiene un financiamiento de 6 millones de soles para mejorar la producción.

Dijo que durante tres años consecutivos se destinarán 2 millones de soles para el mejoramiento de pastizales, forraje y mejoramiento genético, a fin de beneficiar a los productores; además, mencionó que el proyecto cuenta con expediente para iniciar su ejecución.

Quisocala Ramos manifestó que antes del inicio del proyecto, se realizará un censo para identificar a los beneficiarios que tengan escasos recursos económicos, de modo que el proyecto pueda apoyarlos.

“Los beneficiarios tienen que ser productores y comunidades con escasos recursos, los que deberán mejorar su producción agrícola”, dijo el director ejecutivo. Finalmente, refirió que se iniciaron conversaciones con las autoridades de los tres distritos, para que se inicie con la etapa del censo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Iván Flores: ¿cuándo procede la prisión preventiva?

Abog. Grover Luis Mamani Flores En los últimos días se ha ...


Video



Encuesta

¿Hace bien la ministra en bloquear cuentas del GR para no pagar a maestros?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!