Quejas por constantes robos en salida a Huancané


Votación: 139 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 Aug 2017


Los pobladores y comerciantes del sector del óvalo Pedro Vilcapaza de Juliaca (San Román), denunciaron constantes robos en la zona, los cuales los tienen atemorizados, especialmente porque allí no hay presencia de efectivos del orden.

“Como es paradero para la mina Rinconada, permanentemente personas de mal vivir están acechando a las personas incautas”, dijo el presidente de la Asociación de Comerciantes Pedro Vilcapaza, Eugenio Jallurana.

Refirió que los actos son de sustracción de bienes, por la modalidad del fajo de billetes, siendo los más perjudicados los usuarios de la plataforma comercial. “Vemos que los delincuentes les quitan o les dan billetes falsos”, agregó el dirigente.

En ese sentido, exigió la presencia del municipio a través de serenazgo o la policía municipal, para contrarrestar estos hechos. Cabe indicar que esta salida de la ciudad es una de las principales por la presencia de comercio, transporte y otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!